Trucos de espacio
-
Inicio
-
Decoración
Pisos pequeños: falsos mitos
"Olvídate de lámparas colgantes", "solo podrás pintar de blanco", "nada de piezas grandes"... Uy uy uy... Aquí hay mucho que corregir. Rompe con las falsas leyes de las minicasas y verás cómo tu piso crece y se enriquece.
Esther Giralt
Actualizado a

Ganar espacio y riqueza. Nos gusta la idea. Y es posible con todo lo que te hemos contado. Pero también es clave contar con una buena base: es decir, con un espacio pensado para optimizarlo al máximo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tu casa se haya planificado cumpliendo estas claves:
3 básicos para minicasas
- Estilo de vida: lo ideal es planificar la casa en función de vuestro estilo de vida, no de vuestros sueños... Debe primar la practicidad.
- Equilibrio: la distribución debe ser equilibrada, es decir, las estancias con más espacio deben ser las que más disfrutáis juntos.
- Flexibilidad: los espacios deben poder adatarse a las nuevas necesidades. Por ejemplo, ¿un comedor solo sirve para comer? Quizás con un gran armario, estrecho, liso y del mismo color que la pared, puedas, además de comer, guardar mucho más que en el trastero.
Con estas claves y los trucos que te hemos contado, tu casa parecerá otra y mucho más grande, como los pisos que te mostramos en este artículo. Cogerás ideas. Y muchas.

Geniales
15 pisos pequeños con grandes ideas
PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO
EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior