Seguro que has oído que la casa es un fiel reflejo de quien vive en ella. Si sueles vestirte con sobriedad, seguramente tu casa también tendrá una decoración sencilla. Y es que el vínculo entre moda y deco es fuerte; al fin y al cabo todo es estilo. ¿Estás dispuesto a tener una casa prêt-à-porter?
Decora con personalidad, pero sin pasarte con los adornos. Y, un consejo, crea una selección primavera-verano y otra otoño-invierno. Para la primera, elige telas livianas y frescas, colores claros que irradien luz, flores frescas y de colores vivos. Para la época de frío, busca toques que abriguen, como fundas de cojín peluditas, mantas de moahir, velas y centros de planta verde.
Básicos bien escogidos
- El sofá: elige un sofá con un diseño cómodo y resistente, y una tapicería lavable en un tono neutro para poder jugar con los cojines.
- La mesa y las sillas: opta por una buena mesa de madera, extensible, y sillas bonitas y cómodas. Las tapizadas son más clásicas, las de madera y plástico, más juveniles.
- La cama: va a estar contigo cada noche durante, al menos, ocho años así que: ¡elígela bien! Una buena estructura de base, un colchón súper cómodo y ropa de cama natural.
- Cuidado con las modas: porque hoy son un boom, pero mañana ya no se llevan y harán que tu casa se vea anticuada. Apuesta por materiales nobles y tus colores fetiche.