En el salón se juega, se trabaja, se come, se desconecta, se recibe. Aquí nos divertimos, aquí vivimos. Si el salón es la capital de la casa, el sofá es el rey. Y en el amplísimo catálogo de IKEA se encuentra el que te hará feliz. Seguro.
La compra de un sofá ha de ser una decisión muy meditada, porque viviremos con (y prácticamente "en") esa pieza durante muchos años. Para acertar, comprueba ante todo que el modelo que elijas cumpla la regla 'CCDD'.
- Confortabilidad. El sofá debe ser cómodo para quienes viven en casa y para los que los visitan. Cuando vayas a probarlo no dudes en sentarte y tumbarte, como si estuvieras en tu casa.
- Calidad. En un sofá es sinónimo de durabilidad, y ésta se consigue cuando todos sus elementos están realizados con materiales y acabados óptimos.
- Distinción. Nadie quiere un sofá sin personalidad. Tu casa y tu familia merecen descansar en una pieza tan especial como ellas, así que no es aconsejable simplemente copiar el que hayas visto en otra casa.
- Diseño. La belleza aplicada a la funcionalidad te importan, ¡por eso estás en El Mueble! Cuando busques sofá no te dejes llevar por las modas, pero sí por tu instinto: lo que a él le parece bonito hoy se lo seguirá pareciendo dentro de 20 años.