Pocas cosas levantan más pasiones (y clics) en las redes sociales que los "House Tours" de las blogueras de moda, decoración y estilo de vida. A sus múltiples seguidores les encanta ver cómo viven, pero también dónde viven. Muchas veces, su casa se convierte en el escenario perfecto para retratar una escena cotidiana que compartir en Instagram y los vlogs en Youtube sobre sus nuevas adquisiciones decorativas y visitas de sus nuevas casas son los que más éxito tienen. Últimamente, las bloggers más in se han hecho las casas de sus sueños y nosotros hemos querido echar un vistazo.
Esther, de Estoreta, vive en un piso que ha adaptado a la perfección a la llegada de su pequeña Valentina de poco más de un añito. Se trata de una vivienda blanca y acogedora, decorada con un estilo nórdico muy soft, tonos pastel, madera y detalles DIY.

LA CASA DE UNA DECO-BLOGGER
Mi primera Navidad (con vídeo)
Mónica Tomás, alias @monimoleskine, también ha creado su refugio con el glamour que la caracteriza, en pleno centro de Madrid. Su casa rebosa estilo, como ella, Un recibidor con un toque chic parisino, un salón suuuper acogedor y con mucho arte (¡las fotos en blanco y negro las ha hecho ella misma en sus viajes!), un dormitorio estiloso con con un armario de pared a pared... Vamos, una casa con muy buen gusto ¡y siempre a la moda!
Chloé es la estilista y fotógrafa culinaria que está tras el blog Being Biotiful. Mitad belga-mitad suiza, ha vivido en Bruselas, Marruecos, París, San Diego, Lima, Hanoi y la mayor parte de su vida en España. Pero cualquier lugar al aire libre y rodeada de naturaleza es hogar para ella. Quizás donde está más "en su salsa" es entre ollas tras los fogones de su cocina roja del piso del Eixample barcelonés donde vive con su pareja y dos hijos pequeños. Tan natural como ella.

CON SABOR NATURAL
En casa de la autora del blog Being Biotiful
La instagramer Gemma Recasens también nos abre las puertas de su casa familiar, que fue casi como un regalo de bodas y que han ido haciendo a la medida de sus sueños y de sus peques, Rai y Nil. Es ideal.
Eli G. de Lost in Vogue también ha creado el hogar que anhelaba para ella y su familia. Son cuatro, viven en Barcelona y el patio de su casa, además de particular, fue crucial para que eligieran el piso. Su buen gusto es sublime...
Otras blogueras famosas que han enseñado sus nuevas y relucientes casas son Dulceida y Macarena Gea. En ambas el blanco lo inunda casi todo, porque la personalidad arrolladora ya la ponen ellas y los detalles deco con estilazo, también. Porque sí, señoras y señores, la casa es el mejor reflejo de uno mismo y por eso nos atrevemos a cambiar el dicho: "la casa es el espejo del alma".