¡ENTRAMOS EN SU CASA!

Las mejores decoraciones navideñas de los influencers

Una Navidad sin árbol no es Navidad. Tampoco en casa de nuestras instagrammers favoritas. En este artículo recordamos cómo lo montaron las pasadas Navidades. Abetos pequeños, grandes, con brillos, en madera... Cada influencer con su estilo, pero todos ¡para copiarlos!

Mireia Noguer Esther Giralt Actualizado a

CollageVintage

Las influencersse toman las Navidades muy seriamente, y tal es así que Instagram viene cargadita de detalles navideños para todos los gustos. Por ello, hemos decidido hacer una selección de los mejores diseños e ideas. ¡Mira, mira...!

1. Alexandra Pereira, glamour en toda regla

Una de las influencers más populares tanto a nivel nacional como internacional derrocha mucho glamour en estas Navidades. Siempre con looks impecables, empieza su nueva vida en París, con piso de ensueño. Y con un árbol espectacular. Ahora bien, ella siempre recuerda donde son sus orígenes y le encanta volver para recordar dónde empezó todo. ¡Divina!

2. Una divina Laura Escanes en su nuevo hogar

Perfecta en su nueva casa de Madrid, la influencer Laura Escanes piensa disfrutar a tope estas Navidades. Nos encantan sus looks navideños, su energía y sus potentes labios rojos que nos recuerdan que en breves ya será la noche más mágica del año. ¡Felicidad en toda regla!

Laura Escanes y su árbol
Laura Escanes

3. María Pombo empieza pronto con la Navidad

A pocas semanas de dar a luz, María Pombo ya tiene toda la casa preparada para celebrar las Navidades como es debido. Y para la ocasión ha apostado por seguir la tendencia 'menos es más'. Partidaria de las cosas sencillas, nos encantan sus adornos navideños. ¿Será que para desmontarlo todo ya tendrá a su hijo para echarle un cable?

4. Rocío Osorno y su decorado árbol

Rocío lo tiene claro, este año toca unas Navidades en casa. Y por ello, ha decidido montar un árbol digno de admirar. Adornos por todos lados. Y como no podía ser menos, predominan los tonos rosas, rojos y blancos. Con lazos, bolas y flores y luces de toque final. ¡Nos encanta!

5. La Vecina Rubia se lo toma muy a risa

Lo de poner el árbol a la influencer 'La Vecina Rubia' no le va muchos y es que su altura de 1,60 cm no le permite llegar hasta la punta. ¿La solución? Decorar solo la parte de abajo como en la imagen que comparte. ¿Que os parece? Con este humor seguro que la influencer pasa unas Navidades muy divertidas.

6. Dulceida y sus bailes navideños

Aida Domenech, más bien conocida como Dulceida, tiene muchas ganas de celebrar a lo grande las Navidades. Y así lo ha compartido con sus seguidores a través de un reel bailando junto a su mujer. Ella quiere disfrutar de los pequeños momentos con las personas que más quiere, ¡y seguro que lo consigue!

7. ¿Quién será el amigo invisible de Carla Dipinto?

Carla Dipinto ya tiene su pijama ideal para estas Navidades y puede que su amigo invisible también reciba uno. Detallista, familiar y muy amiga de sus amigas. Dipinto tiene claro que quiere preparar el mejor detalle. ¿Y tú, ya sabes que vas a reglar a tu amigo invisible? Corre que el tiempo vuela...

8. Inés Arroyo es una fanática de las Navidades

La fundadora de la marca Laagam, Inés Arroyo, disfruta con cada momento de la Navidad. Así lo confiesa en su Instagram personal, donde explica que ya ha preparado el árbol, ha visto Love Actually y piensa volver a repetir una vez tras otra. Nos encanta su espíritu navideño.

9. Ana Moya lista para las fiestas

Ana Moya comparte una foto muy familiar junto a su pequeño, pero muy decorado, árbol de Navidad. Ella ha apostado por combinar bolas de gran tamaño con otras más pequeñas y complementarlo con algunas estrellas y lágrimas. Y, como toque final, ha puesto algunos regalitos debajo, ¿serán los regalos de su hijo? Pronto seguro lo descubrimos.

10. Allis Guijarro y su emotivo mensaje

Aunque ha sido un año muy duro para todos, la influencer Allis Guijarro ha querido compartir un mensaje muy positivo y esperanzador con sus seguidores. Es momento de buscar el lado bueno de las cosas y disfrutar al máximo de las fiestas junto con aquellos amigos que siempre están a nuestro lado. Una chica muy próxima con sus seguidores, con quienes siempre comparte su lado más tierno.

11. Collagevintage decora su nueva casa de Los Ángeles

Sara Escuredo (@collagevintage) se ha mudado a Los Ángeles hace muy poco y esto significa que este es el primer año que pasa sus Navidades lejos de su casa. Con una bonita imagen en su perfil de Instagram ha querido compartir la decoración navideña de su nuevo hogar. ¿Qué os parece?

12. El sencillo y estupendo árbol de Natalia Coll

Natalia Coll ha querido compartir con sus seguidores una bonita imagen junto a su magnífico árbol de Navidad y luciendo mucha barriguita. A pocas semanas de dar a luz, valora aún más la importancia de quedarse en casa y disfrutar de unas fiestas con la familia.

13. Un árbol divino, acorde con el estilo de Marta Lozano

A Marta Lozano le gustan las cosas a lo grande y muy brillantes. Y su árbol no podía ser de otra forma. De grandes dimensiones, es realmente una pasada. Nos encanta que haya compartido todo el proceso, realmente tiene un muy buen equipo. Estamos deseando ver como son sus glamurosas fiestas, ¿lo celebrará junto a su buena amiga e influencer Teresa Andrés Gonzalvo?

15. El equipo perfecto para poner el árbol

Tomás Páramo, su mujer y su hijo han decidido montar el árbol juntos y grabarlo en vídeo para así tener el recuerdo. Y es más, Tomas ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram el buen equipo que hacen. Pronto serán uno más, pero hasta el momento se apañan realmente bien.

16. Alba Paul prepara su árbol junto a su hermana

Alba, la mujer de la influencer Dulceida, ha montado el árbol de su casa junto a su hermana quien es todo un referente para ella. Han optado por tonos dorados y blancos y finalizarlo con una estrella dorada en la punta. Sencillo pero con mucha clase. Realmente una apuesta muy bonita.

17. Una decoración muy navideña en casa de Paula Argüelles

Paula Argüelles ha optado por las rayas y los tonos rojos y marrones para decorar su hogar. Sus cojines con mensajes navideños son perfectos. Sin olvidar la manta de tonos a juego y la estrella brillante que se encuentra junto a la mesita. Y, como toque final, se ha puesto un jersey acorde con la ocasión.

18. Belén Canalejo va a pasar las Navidades jugando

La influencer Belén Canalejo ha decidido que estas Navidades las va a pasar en casa, pero no por ello van a ser menos divertidas. Su árbol, cargado hasta arriba de adornos, es una pasada. Y como no podía ser de otra forma, está repleto de regalos por todo su alrededor. ¿Te apuntas a pasar unas Navidades muy divertidas?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Los 130 mejores árboles de Navidad de El Mueble

NUESTROS FAVORITOS

Los 130 mejores árboles de Navidad de El Mueble

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?