PRESUME DE CASA

7 ideas brillantes para Navidad

¿Quieres ser el anfitrión perfecto esta Navidad? Recibe a tus invitados de manera especial añadiendo calidez, luz y brillo a cualquier rincón ¡y presume de casa!

Si te has propuesto conseguir que tu casa sea la más mágica esta Navidad o sorprender a tus invitados y dejarlos boquiabiertos te damos siete ideas brillantes (¡e infalibles!) Ponlas en práctica y te convertirás en el mejor anfitrión al instante. No lo olvides: la clave está siempre en los detalles.

detalle luces led en un taro de cristal

El árbol, los adornos, el estilo... ¿Lo tienes? Sigue creando un ambiente de fiesta y elegancia en el recibidor, el salón o el comedor con elementos decorativos como coronas y guirnaldas, velas para un ambiente íntimo y agradable.. ¡y mucho brillo! Apunta estos tips navideños y ¡presume de casa estas fiestas!

Los 7 tips infalibles

  1. Brillo: Coloca algunos adornos dorados y plateados en tu verde corona.
  2. Glamour: Los cojines de pelo y distintas texturas añadirán calidez y estilo.
  3. Luces: Las guirnaldas con luces led crean magia en tu entorno, colócalas en pequeñas farolas y cajas de cristal.
  4. Fiesta: No olvides el centro de mesa, es el epicentro de tu cena, añádele luces, brillo y el verde de la Navidad.
  5. Dorado: Los detalles son muy importantes: viste las sillas con elementos dorados como pequeñas coronas o cintas.
  6. Calidez: Juega con velas de distintos tamaños, además de crear un entorno agradable, llenan las salas de fragancias y perfume.
  7. El brindis: Es importante cuidar los detalles y la vajilla y las copas te ayudarán a crear un ambiente elegante: saca tus mejores copas y ¡chín chín!