Good vibrations cantaban los Beach Boys en los sesenta. Y esas buenas vibraciones son las que, medio siglo más tarde, aún buscamos para nuestra vida y nuestra casa. Y el hecho de contar con pocos metros no debe ser un obstáculo. Nos aliamos con el Feng Shui para lograrlo.

BUENAS VIBRACIONES
Feng Shui para principiantes
No por tener un piso pequeño debes renunciar a aplicar los principios del Feng Shui en tu casa. De hecho, según estos principios, son los mismos que para una vivienda de metros generosos, pero respetando siempre las proporciones.
En este sentido, las tres estancias más importantes de la casa según esta filosofía oriental de origen taoísta son la entrada, la cocina y el dormitorio. Tengas muchos o pocos metros. Por lo que son estos espacios los que deben mimarse más para estimular el buen chi y minimizar el mal chi. ¿Cómo? Un estudio de Feng Shui, llevado a cabo por un equipo de profesionales, permitirá detectar si la casa o alguna de sus estancias presenta algún tipo de geopatología y a consecuencia de ello acumula mala energía. Y será en base a este estudio que se podrán llevar a cabo acciones concretas para que el Chi o flujo vital de energía de tu casa se alinee contigo y tus anhelos personales y profesionales.
¿Quieres saber más sobre el Feng Shui?