Vimos el maravilloso ventanal del salón de Mabel y lo tuvimos claro: debíamos sacarle más partido, convertirlo en el centro del espacio. “No me convencía tener el espacio dividido en 2, y cuando me propusieron reunir los 2 en 1, vi que era la solución”, cuenta la propietaria. Además, el sofá verde que había en un lateral era demasiado oscuro, así que lo sustituimos por otro de Roche Bobois en blanco que, por sí solo, llena el espacio. “Queda precioso”, nos comenta Mabel. A este efecto también contribuyen los cojines de KA International y la alfombra con efecto seda de KP, muy luminosa. Mantuvimos sus pufs en un lateral del sofá y en el otro situamos unas butacas Luis XVI que quedan perfectas con la banqueta de capitoné que cierra el conjunto.
El remate final fue vestir el ventanal. “Al principio no estaba muy convencida. Me daba pena tapar las vistas, pero ahora estoy maravillada”, nos confiesa. El ventanal queda ahora más elegante y tamiza la luz, dando a la estancia una sensación más romántica y acogedora. Las lámparas de Homes in Heaven y las plantas de Fronda completan, con mucho encanto, este gran cambio.
Más amplio y luminoso. Así es el nuevo salón de Mabel, gracias a la reorganización del espacio y a un cambio de mobiliario. “Estoy maravillada”, no deja de repetir Mabel... El sofá, de Roche Bobois ha contribuido a ello, igual que la alfombra de KP; el plaid, los cojines y los candelabros de KA International, las lámparas de Homes in Heaven y las plantas de Fronda.
Vuelve al Especial '5 salones renovados por El Mueble'.