Sonia tenía su salón todavía sin terminar de decorar cuando se le ocurrió escribirnos. “Nunca encontraba el tiempo suficiente para dedicarme a él, así que cuando vi que me podíais ayudar probé suerte. Y la tuve”. Su salón necesitaba tener una función. Escogimos el transmitir paz. Y lo hemos logrado pintando las paredes de un suave gris piedra, que se ha convertido en la base ideal para los nuevos textiles y complementos.
“Fue bastante sorprendente, porque yo había pensado ponerlo todo en tonos tostados y chocolate. Y de repente vinisteis vosotras y pintasteis la pared de color piedra. Me quedé helada. Era un tono que yo ni siquiera había contemplado, pero ya ves, ahora me encanta cómo ha quedado. Es el fondo perfecto para crear la atmósfera apacible que buscaba para mi salón”. Una vez llevada a cabo la tarea principal, nos ocupamos de los grandes ventanales, que Sonia tenía sin vestir. Colocamos unos ligeros estores de lino de Güell-Lamadrid que dejan pasar la luz. También elegimos una alfombra en tonos neutros de Francisco Cumellas para que combinara con todo. Y, como los accesorios son imprescindibles para crear ambientes acogedores, colocamos cestos, farolillos, jarrones, flores… Todos los detalles necesarios para que el salón fuera aún más agradable.
“Me encanta”. Así de contenta estaba Sonia tras el cambio. La pintura de Bruguer fue el punto de partida. El estor con tela de Güell-Lamadrid, la alfombra de Francisco Cumellas y los complementos de NFAsian y de Sia hicieron el resto.
¿Te gusta el tono piedra de la pared de Sonia? ¡Déjanos tu opinión en los Comentarios!
Vuelve al Especial '5 salones renovados por El Mueble'.