Unos pocos pero certeros cambios han transformado este salón en un espacio bañado por la luz. La redistribución de algunas piezas y los nuevos textiles ayudaron a ello y la propietaria del salón, quedó encantada: "Es increíble lo espacioso que parece". Así de entusiasmada estaba Mª José con su nuevo salón. Marta, su hija mayor, nos ayudó con el cambio. “Este año empieza arquitectura y se sentía muy implicada”.
Lo primero que hicimos fue cambiar de sitio uno de los sofás, y así todo el espacio mira hacia la ventana. Después, sustituimos las caídas estampadas, que le restaban luz, por otras de lino. Y, con el mismo fin, cambiamos el mueble de madera por una librería baja decapada: “Es preciosa, creo que es lo que más me ha gustado”, confiesa encantada Mª José.
A María José todo le ha parecido un gran cambio, y todo gracias a la nueva distribución de algunas piezas y la renovación de telas y muebles. Las cortinas y cojines de flores son de de Pepe Peñalver. La librería baja es de Grancasa y la alfombra, de Ikea. El juego de café es de Villeroy & Boch.
¿Mira tu salón hacia la ventana? ¿Te parece una buena idea decorativa? ¡Déjanos tu opinión en los Comentarios de este artículo!
Vuelve al Especial '5 salones renovados por El Mueble'.