Una distribución diferente de los sofás, nuevos muebles que aportan encanto y una selección de telas en tonos neutros han sumado armonía al salón comedor de Rebeca. Y su propietaria no se lo podía creer: “Me puse tan contenta que llamé a toda la familia para contárselo”. Y mucho más contenta aún se puso cuando Piluca llegó a su casa, comentó sus impresiones con ella y apareció al día siguiente cargada de muebles y de complementos. “Era como si los hubiera elegido yo misma”.
Para que la zona de sofás fuera más acogedora se reorganizó el mobiliario y se añadieron piezas nuevas: dos sofás en “L”, el puf ya existente, ahora tapizado con una tela de Pepe Peñalver, una butaca Luis XVI de Oficios de Ayer, y la alfombra, que refuerza la distribución. En el comedor, manteles generosos de El Corte Inglés, dos espejos y sillas nuevas. “Estoy encantada y feliz”.
La nueva distribución, muebles y complementos han ayudado mucho al encanto que ahora tiene el salón comedor de Rebeca: la tapicería del puf de Pepe Peñalver, la butaca y las alfombras, el juego de té de Villeroy Boch, el mantel y la manta de El Corte Inglés, y los cojines de Ybarra & Serret.
Vuelve al Especial 'Salones con comedor renovados por El Mueble'.