La ilusión de Sonia era que sus cuatro hijos contaran con un espacio en orden y con mucho encanto donde pudieran no solo estudiar, sino también aprender a compartir.
Sonia tenía un deseo: “Me encantaría que mis cuatro hijos pudieran estudiar juntos" y detallaba, "sin agobios de espacio. Además, así lograré que se ayuden unos a otros”. Una muy buena idea para fomentar la solidaridad y estima entre hermanos. Y el lugar elegido por Sonia era perfecto, con muchos metros y espectaculares ventanales.
La solución para la mesa la encontró nuestra estilista Paula en VTV: un tablero lacado de seis metros de largo con una estantería en medio y dos cajoneras con ruedas. Ideal para Arturo, el mayor de doce años, Carlota, Hugo y Bruno, el pequeño, de tan solo tres. “Una maravilla –dice Sonia–. Cada hijo tiene su espacio, su cajonera y, al mismo tiempo, todos comparten un lugar común”.
Para dar más vitalidad, se cambiaron los estores. El mueble de obra situado a sus espaldas se mantuvo como zona de almacén, aunque las cajas se forraron con diferentes telas de Gastón y Daniela para dar una nota desenfadada y de color. Los juguetes en tela a forma de detalles son de Blaubloom. Y exclama Sonia, “¡qué idea! El mural de la pared con el mapamundi multicolor es de capricho, y le da un punto único y aventurero al cuarto”. Lo realizó VTV con un papel de la firma Coordonée. ¿Chulo, verdad?
¿Crees que estudiarán bien los hijos de Sonia en su nuevo estudio? Déjanos tu opinión en los Comentarios de este artículo.
O vuelve al Especial '10 cuartos de niños ¡renovados por El Mueble!'.