Grandes mini vestidores

Dos armarios enfrentados en el distribuidor

No hace falta que te sobre el espacio para enfrentar dos armarios. ¿La clave? Tener en cuenta las medidas y calcular bien el espacio entre ambos. Así lo hizo la interiorista Olga Gil-Vernet

Dos armarios enfrentados en el distribuidor - 425942

¿Cuánto espacio necesitas para enfrentar dos armarios?

Menos del que imaginas. Coge la calculadora: cada armario tiene un fondo de 60 cm y en medio debes dejar, como mínimo, 100 cm para moverte. Así que si tienes un espacio de 220 cm puedes crear un vestidor similar al de nuestra estilista Olga Gil-Vernet. Ella lo ubicó en el espacio que quedaba entre su dormitorio y el baño.

Dos armarios enfrentados en el distribuidor - 425942

Armarios a dos alturas

Para que el espacio tuviera luz natural, el armario que da al dormitorio (1) no llega hasta el techo. Y como cuando te vistes necesitas toda la luz posible..., ¡puedes duplicarla con un espejo! Aquí se puso en la pared del fondo, de suelo a techo. Y el vestidor parece el doble de grande.

Medidas, organización interna y precios de estos armarios

Armario 1: a media altura

Armario a media altura
  • Medidas: 100 x 60 x 210 cm
  • Material: DM lacado
  • Precio: 750 €

Armario 2: el más alto y completo

El armario más alto
  • Medidas: 125 x 60x 265 cm
  • Material: DM lacado
  • Precio: 1.000 aprox

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas nuestro especial vestidores donde encontrarás un montón de inspiración para que encuentres tu armario o vestidor ideal. Abierto, cerrado, dentro del dormitorio, independiente... Hay un sinfín de posibilidades.

Relacionado con este artículo