Nochebuena, Nochevieja,
el día de Reyes... Las fiestas navideñas se prestan a recibir en casa y celebrar grandes comidas y cenas con familiares y amigos. Por eso, tan importante es decorar con mimo las estancias de interior como las de exterior, para ofrecer una cálida bienvenida a los invitados.
Te aconsejamos mezclar estilos para crear ambientes con personalidad y de gran fuerza decorativa. El nuevo 'country style' ofrece una calidez única, combinado con toques clásicos y tonos grises, más actuales. ¿Te apuntas?
Arrópate con tejidos invernales
En los meses de frío, no hay nada más confortable que los tejidos de invierno para acurrucarse en la cama o en el sofá. Lanas, fieltro y textiles "peludos" darán a tu casa un halo cálido y confortable único. En esta composición las mantas de lana, los cojines de fieltro y los plaids de pelo invitan a acurrucarse.
Cestos para guardar y decorar
De mimbre, de cuero, de fieltro... los cestos son un buen recurso decorativo para vestir cualquier rincón y, a la vez, disponer de un plus de almacenaje. Una manta para el sofá, cojines extra para la cama, los peluches de los niños, un montón de piñas o los troncos que alimentan el fuego de la chimenea, hay tantos objetos para guardar en un cesto...
Los detalles navideños se renuevan
Más allá de las clásicas bolas colgantes para el abeto, que nunca pasan de moda, hoy se llevan los adornos navideños con un plus decorativo, que sorprenden por su acabado, por su material o por su forma.