Sin lugar a dudas el invierno invita a recogernos y a disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la comodidad del hogar. Pasamos más tiempo en el sofá, viendo pelis o leyendo algún libro cobijados entre mantitas y un tazón de té, pero si hay algo que todos tenemos claro, es que cuando hace frío salir de la cama se convierte en una misión casi imposible.
Si además tu cama tiene unas sábanas que te acarician, mantas que te abrazan o un edredón que te transporta directamente al séptimo cielo, amarás el frío, para que tú puedas hibernar como un oso.
Los colores con los que soñarás
Esta temporada la suavidad nos va a acompañar durante nuestras horas de sueño, y es que los colores pastel reinarán en lo que a ropa de cama se refiere. El rosa, el azul y el verde se convierten en la combinación ganadora y encontrarás un sin fin de propuestas con ellos como protagonistas.
El amarillo será otro de los colores que nos cubrirán, pero en un tono intenso, incluso podremos ver el mostaza.
No puede faltar el gris claro y el blanco que para los más atrevidos llegan en versión metalizada, creando un efecto súper chic en tu cama.
Los estampados que te cubrirán
Como ya sabrás este año las flores prometen llenar de alegría nuestras casas, bien sea en las paredes, en las cortinas o en nuestras camas. Así que deja que inunden tus sueños en formato XXL, o en el sempiterno Liberty que tanto nos gusta.
Tranquilos, si no sois amantes de los jardines, hay otra tendencia que está arrasando y son las geometrías. Verás fundas nórdicas que combinan colores mientras dibujan triángulos u otras figuras caprichosas. Sin duda una opción que causa furor entre los más modernos.
Texturas que nos abrazan
Los materiales naturales siguen estando entre los más deseados a la hora de irnos a la cama, nada nos da tanta comodidad como unas sábanas recién lavadas de algodón. Pero también encontraremos algunos elementos más decorativos en forma de pelo largo como cojines o mantitas. No dudes en incluir algo de esto en tu decoración, te sentirás como un verdadero esquimal.