A los niños les encanta sentarse a la mesa y saborear todo lo que se le ponga delante, son pequeños glotones, inquietos y juguetones. Sin embargo... pronto, muy pronto, se cansan de estar sentados y no hay quien los pare, ¿te suena?
Bien, en El Mueble tenemos la solución a ello y, además de explicar
cómo decorar el árbol de Navidad, cómo crear decoraciones navideñas en casa y cuáles son las mejores
manualidades para hacer con niños,
no podíamos dejarnos uno de los dúos más importantes de la Navidad: la comida y los niños. Inspírate con nuestras ideas para decorar la mesa, para presentar los platos y sorprenderles con regalitos y detalles decorativos que les encantarán ¡seguro!
Sobre todo, en El Mueble creemos que es importante que la mesa sea cómoda, sin demasiados artilugios entre plato y plato, fácil de recoger y lo suficiente atractiva para llamar la atención a los niños de la casa. ¿Cómo lograrlo? Muy fácil: utiliza vajilla con motivos navideños y, al ser posible, bajoplatos y vasos irrompibles, un mantel de usar y tirar (hay muchas opciones y muy decorativas), cartelitos con nombre, alguna que otra sorpresa como puede ser un regalito antes o después de comer... con todo ello, es imposible no acertar.