Porque aunque las opciones tiendan al infinito, nosotros optamos por una decoración calculada, nada rígida, que parezca aleatoria pero en realidad sea medida. Son fórmulas que te ayudarán a simplificar tus interiores, dando como resultado ambientes equilibrados.

DISTRIBUCIÓN IDEAL
3 salones con ideas que suman metros y ordenan el espacio
¿Por qué queda mejor juntar piezas, detalles o materiales de tres en tres? Porque las imágenes con números impares –los grupos de 5, 7 o 9 también funcionan– provocan que el ojo se vea obligado a moverse entre los objetos, y la imagen le resulte así mucho más interesante. Seguro que por casa tienes cojines con texturas distintas. Busca tres y combínalos. Tu sofá ganará nivel.
Para la mesa: Mira las vajillas que tienes en casa. ¿Puedes combinarlas? Busca tres colores distintos o tres estilos o materiales diferentes como aquí, y júntalos. Facilísimo y efectivo.
Así que no te preocupes; aunque lo tuyo no sean los números y seas más de letras que un profe de literatura, no hace falta ser un Einstein para descifrar estas claves y sumar estilo en tu casa.