Para celebrar el mes de las flores nada mejor que decorar tu casa como se merece. No hace falta que la conviertas en una floristería, pero en este caso no hace falta que apliques aquello del "menos es más". Porque una casa llena de flores y ramos de flores es una casa llena de vida.
Como has podido ver, hay muchas formas de introducirlas en casa y métodos tan originales como los que nos ofrecen Flores en el columpio. Si te va lo clásico, no prescindas de centros de mesa y colchas floreadas. Si eres moderno, atrévete a colgar un jarrón con flores en el recibidor o el salón. Hay para todos los gustos.

RECICLA Y DECORA
Flores en botellas de cristal
Sin límites
Todas las estancias de la casa son aptas para ser decoradas con flores, de una forma u otra. En el salón puedes tener, además del tan efectivo jarrón con un ramo de temporada, un plaid ligero o cojines con estampado floral, combinado con una tapicería lisa. En el comedor, una mantelería, vajilla y centro que sea todo un estallido de color con estos motivos. En la cocina y el baño, trapos y toallas con bordados de flores. En los dormitorios, ropa de cama muy primaveral. Pocas cosas encajan tan bien en cualquier espacio de la casa.
Flower power
Si bien es cierto que los estampados florales nunca se han dejado de llevar en decoración, las tendencias actuales apuntan a desbancar las medias tintas. Es decir, que están de moda formatos XL o XS en cuanto a dibujos de flores se refiere en papeles pintados, manteles y demás textiles. En cuanto a colores y combinaciones de tonalidades, las hay para todos los gustos y ocasiones. Si quieres la opinión de toda una experta en el tema, no puedes perderte el siguiente artículo.

PRIMAVERA, PRIMAVERA
Cómo hacer un maravilloso ramo de flores para tu casa
En definitiva, las imágenes hablan por sí mismas, cerciorando que una casa decorada con flores suma estilo y sentido acogedor.