PLANTAS DE SOL Y SOMBRA

Decora con cactus un rincón de tu casa

Son fáciles de mantener, puedes tenerlos en el interior o el exterior y son muy versátiles. Te ayudamos a crear un pequeño jardín de cactus en casa y te damos todas las claves para cuidarlos

Actualizado a

miniatura_inspirate_ plantas_luz

¿Tienes un rincón en casa triste y apagado? Las plantas son la solución. Si no tienes mucho tiempo de regarlas opta por una composición con cactus y crasas, son fáciles de cuidar y son muy versátiles. Juega con los distintos tamaños para crear un bonito mini-jardín botánico, colócalos más pequeños juntos y combínalos con alguna crasa. Verás que además los puedes colocar al lado de otros elementos decorativos como velas o libros.

regar una crasa

El cactus erizo, el Mamilaria mini, el cactus Mycrodasys... Hay tantas variedades de cactus que nunca acabaríamos. A primera vista parecen muy fáciles de cuidar, a pesa que no necesiten mucha agua, debes tener en cuenta cuándo las debes regar. En primavera y en los meses de calor lo tienes que hacer con bastante frecuencia (una vez cada 10-12 días). En cambio en los meses más fríos puedes alargarlo a los 15-20 días. En general, soportan bien el sol directo, pero también pueden vivir con algunas horas de sombra al día. ¡Disfruta de tu rincón verde!

Cactusmanía: ¡llena tu casa de vida!

Está de moda

Cactusmanía: ¡llena tu casa de vida!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?