Gratamente sorprendida. Así es cómo se siente Anna al mirar su nuevo porche, en el que ahora conviven un salón y un comedor. Anna Comin mira y parece no creérselo. "Es precioso" asiente, y además, mucho más práctico, al tener en él dos espacios diferenciados.“La terraza y el jardín son los mismos. Sin embargo, me parecen otros”, cuenta ilusionada Anna.
El primer cambio que hicimos fue reemplazar la cubierta de cañizo, más delicada, por un toldo corredero de loneta, mucho más práctico y con más luz. “Este cambio me lo podía imaginar, pero todo el resto me ha asombrado”, afirma la propietaria. “El resto” al que se refiere Anna es la reorganización del espacio. Nuestra estilista Eli Vidri decidió ubicar bajo el toldo la zona de estar, y así poder disfrutar de este espacio durante más horas. Para ello, se sustituyeron la antigua mesa y las sillas menorquinas por un sofá XL, dos mesas de centro gemelas –de Arborètum–, y una alfombra de Francisco Cumellas.
Además, trasladamos el comedor al césped, a la sombra de los árboles. ¿La guinda? Unos macetones de plantas aromáticas: “Son mi debilidad" –confiesa–. "Además, si necesito tomillo o romero los tengo frescos en el jardín.” Y las comidas, aromatizadas y al fresco de los árboles, serán un lujo para la familia de Anna.
¿Qué te parece el nuevo porche de Anna? ¡Danos tu opinión en los Comentarios de este artículo!