¿Te encanta tu casa pero últimamente la miras y ya notas la chispa que te enamoró de ella la primera vez que la viste? Quizás ha llegado la hora de darle un buen achuchón y redecorarla. Aquí tienes nueve propuestas muy sencillas que te ayudarán. Porque los detalles marcan la diferencia.
Elegancia en la mesa
Una mesa con un mantel largo da prestancia al comedor. Si quieres que la mesa tenga más cuerpo puedes combinar dos manteles superpuestos. Queda genial.
Alacenas campestres
Si te gusta el campo puedes conseguir un look rústico renovando algunos de tus muebles. Sustituye el cristal de tu alacena por tela de gallinero ¡y deseo cumplido! También puedes pintarla combinando dos colores.
Una cómoda para el sofá
Aprovecha un rincón junto al sofá con una cómoda recuperada. No sólo ganarás en almacenaje sino que darás un toque de estilo al salón. Los detalles como flores, un espejo o unas bandejitas conseguirán que el look se vea mucho más cuidado.
Naturaleza en casa
Las flores llenan de alegría el ambiente, desde los ramos más románticos hasta los más silvestres. Elige tu estilo acorde con tu casa o apúntate a Flobox y deja que te sorprendan una vez recibiendo flores frescas en casa.
La vajilla de la abuela
¿Aún tienes esa preciosa vajilla de herencia familiar guardada para que no se rompa? Ha llegado el momento de lucirla. Colócala en una alacena o un vajillero y deja que le lluevan los piropos. Guarda las piezas apiladas por tipo y pon alguna de las más grandes apoyada en la trasera para que se aprecien sus relieves o dibujos.
El papel ha vuelto para quedarse
Las paredes pintadas de papel vuelven a vivir una época de oro. Existen miles de estilos para todos los gustos: vintage, florales, geométricos, minimalistas... Además son muy versátiles y es una forma fácil y económica de cambiar el look de tu casa. Atrévete, aquí encontrarás un montón de consejos.
¡Sin desperdiciar ni un centímetro!
Puedes conseguir más espacio de almacenaje en diferentes rincones de casa sin tener que ceder ni un sólo centímetro. ¿Has pensado en un banco bajo la ventana? Es un mueble tres en uno: sirve para sentarse sentarse, guardar y contemplar las vistas desde la ventana. Útil, ¿verdad?
¿Y en el baño?
Utiliza colores cálidos para que den sensación de amplitud. Si compartes el baño, duplica los elementos del baño para que sea práctico usarlo a la vez y cada uno tenga su espacio.
La calidez del color
Si quieres una casa llena de luz y calidez no lo dudes ni un segundo. Elige colores como el blanco y el beige, y combínalos. ¡Seguro que aciertas!