¡NUEVA TEMPORADA!

Cambio de armario en una mañana

¿Solo de pensarlo se te hace una montaña? Te allanamos el camino con estas ideas y trucos para cambiar el armario y tenerlo todo bien ordenado

Actualizado a

Cambio de armario

Esta vez vamos a hacerlo mejor que nunca. Sí, este cambio de armario para la nueva temporada lo vamos a bordar. Tú y nosotros. Hemos reunido los mejores trucos de los gurús del orden y la inagotable sabiduría de nuestros expertos estilistas para hacer el mejor cambio de armario de la historia ¡y en tan solo una mañana!

Frame del vídeo Cambio de armario vinculado a revista EM659

Primero, saca toooda la ropa de invierno (o de la otra temporada, vaya). Aprovecha que el armario está completamente vacío para limpiar a fondo. El siguiente paso: guardar la ropa que no vas a usar hasta el siguiente cambio de temporada por tilpología y en fundas o cajas, colocadas en las baldas superiores o las menos accesibles. Ahora es el momento de colgar la ropa que te vas a poner los próximos meses: las camisetas dobladas a lo "konmari" en vertical en los cajones, las camisas colgadas en la barra, los pantalones en el pantalonero para que estén siempre impecables, los zapatos bien a la vista... Sigue estos pasos ¡y hasta la mismísima Marie Kondo te pondrá un diez!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?