Con más plazas de asiento, un nuevo rincón de trabajo y una decoración que se inspira en el mar de fondo. Así es el nuevo salón de Nuria. Y Nuria no se lo puede creer. “Ha sido una experiencia inolvidable. El salón parece otro: más fresco, más luminoso, más lleno de vida…
¡Y todo gracias a mi hermana! Fue ella la que me animó a pediros ayuda. Nosotros, cuando llegamos, comprendimos a la primera la necesidad de aumentar la cantidad de asientos y, al elegirlos, no lo dudamos: tenían que ser blancos y ligeros, así que colocamos dos butacas de Ikea que parecen estar hechas para el sitio que ahora ocupan.
Ampliamos la zona de estar y situamos un velador y una mesita auxiliar –ambos de Banak– entre los sofás y las butacas. “Ha quedado genial. Esa parte del salón está como más… redonda, mejor acabada y mucho más alegre”, describe Nuria. Una gran alfombra de rayas, que le regalamos, completa la zona de sofás. También nos había señalado que la zona de detrás del sofá quedaba un poco triste y sin apenas uso. Tras darle algunas vueltas le propusimos crear un rincón de trabajo y le pareció una idea estupenda. Escogimos un gran escritorio de madera de Banak, que queda perfecto en la trasera, y alegramos el suelo con una alfombra blanca de Naturtex. “El suelo de la casa es demasiado oscuro y con esta alfombra ha pegado un cambio impresionante. Ha iluminado todo el espacio”, reconoce Nuria.
También añadimos unas caídas de lino al ventanal –de Daniel Cruzado–, que ahora está mucho más vestido y hace ese rincón más acogedor. “Nunca pensé en situar allí un escritorio, pero lo cierto es que da gusto trabajar mirando al mar”, nos explica encantada. Y es que la casa, situada en la costa levantina, disfruta de unas vistas impresionantes al Mediterráneo, que se convierten en invitadas de excepción de este amplio salón.
“¡Qué cambio!”. Fueron las palabras de Nuria al ver su nuevo salón. Lo logramos colocando en la zona de estar dos butacas de Ikea junto con dos mesas auxiliares de Banak y una alfombra a rayas. También creamos un rincón de trabajo tras el sofá. Allí situamos un escritorio de Banak y una alfombra de Naturtex. Para finalizar, vestimos los ventanales con unas caídas de Daniel Cruzado.
¿Qué cambio de los realizados te parece más espectacular? Déjanos tu impresión en los Comentarios de este artículo.
O vuelve al Especial 'Salones con comedor renovados por El Mueble'.