Resulta muy tentador pasar el domingo tumbado en el sillón disfrutando de un maratón de tu serie favorita, o haciendo el vago todo el día, total, para eso te pasas el resto de la semana en actividad frenética. Sin embargo, dedicarle un par de horas a ciertas quehaceres domésticos, puede hacer que el resto de tu semana fluya como la seda, que dispongas de más tiempo libre e incluso, que comas de forma más saludable. Con estos gestos verás el lunes de otra forma.
Empezar la semana con bien pie es clave para poder afrontar los retos del día a día de una forma más positiva y sin lugar a dudas una casa en orden es fundamental, ya que disminuye el estrés, te ayuda a descansar mejor, disfrutas más de tu tiempo, y en definitiva, te hace más feliz. ¿Que no lo ves claro? pues con estas 10 razones para mantener el orden terminarán de convencerte.

3, 2, 1... ¡ACCIÓN!
Convierte tu baño en un relajante spa
Planifica tus días, mantén tu casa ordenada y dedica tiempo libre a hacer lo que te hace feliz, de esta forma encontrarás el placer en las pequeñas cosas y disfrutarás de la paz que da un hogar en armonía.