El nivel decorativo de nuestro país queda reflejado en la calidad de los interiorismos de las casas que ofrecemos a través de esta plataforma de viviendas turísticas. No querrás alquilarlas, lo que querrás es ¡vivir en ellas!

MAR Y MONTAÑA
8 casas pequeñas para disfrutar del verano
Cuando pensamos en Airbnb, solemos asociar el tipo de decoración con elementos juveniles o, en el mejor de los casos, de estilo industrial o vintage. Y es cierto que la proporción de interiorismos enfocados a ese tipo de viajero es muy alta, pero el perfil del usuario de esta plataforma de alquiler de viviendas turísticas está variando poco a poco.
Cada vez son más las familias con niños que prefieren la comodidad de tener a mano una cocina para utilizarla a demanda o los grupos de amigos de mediana edad que necesitan lugares compartidos en los que intercambiar una charla o pasar el rato sin mezclarse con universitarios. Es por ello que algunos propietarios están prestando un especial cuidado a la decoración de sus casas, incluyendo textiles de calidad, muebles recuperados (y no de la basura) y detalles de interiorismo propios de revistas especializadas. Estas siete casas que hemos visto repartidas por nuestra geografía son prueba de ello.

DE VACACIONES
¿Cómo ahorrar viajando?