Cuatro decoradores e interioristas se ponen en tu piel y dan forma a 5 proyectos a medida diseñados para ofrecerte grandes soluciones. Begoña Susaeta, Iñaki Mujika, Celia Crego y Jeanette Trensig se cuelan en el baño, en el dormitorio, en el salón, en el recibidor y hasta en la cocina para llenarlos de orden, estilo y muchos extras.
¿Por qué poner un mueble a medida?
- Porque no es tan caro La creencia popular apunta a que son caros y complicados de planificar, sin embargo esto no es del todo cierto ya que con unos cuantos centímetros, una balda y algunos accesorios podrás tener uno. Mira si no este banco en el recibidor de tu casa, ideal.
- Porque es la única forma de aprovechar de verdad los rincones difíciles Si no te sobran los metros, ¡piénsalo! Ese podría ser el lugar perfecto para un zapatero.
- Porque podrás dar rienda suelta a tus deseos Un mueble a medida puede ser tal y como quieres, con los cajones que necesitas, las baldas al tamaño preciso y del material y el color que prefieras.
¿Cuál de estos proyectos es el que más te seduce? Tal vez la librería, o el bajolavabo, probablemente quieras darle un aire nuevo a tu dormitorio, o los niños han crecido y necesitan otro tipo de ambiente... ¡Ponte manos a la obra!