¿Aburrida de siempre lo mismo? No necesitas hacer grandes cambios para que tu casa tenga otra imagen. Con piezas sencillas y un poco de imaginación puedes conseguirlo. En nuestra galería encontrarás 16 ideas muy fáciles de hacer con tus propias manos -y con muy bajo presupuesto- que sumarán estilo, personalidad y alegría a la decoración de tu casa.
Recicla
Un jarrón olvidado en puede convertirse en un original recipiente para tus lápices y colores. Una vieja escalera de madera puede ser un expositor perfecto para crear un rincón verde y una cómoda antigua parecerá otra tan solo cambiando los pomos. Mira tu casa con otros ojos y verás como puede cambiar.
Mágica pintura
No nos cansamos de decirlo: la pintura transforma, también en los detalles. Utiliza pintura de pizarra para renovar una mesa infantil, o para personalizar las macetas, sírvete del esténcil para decorar tus paredes... Las posibilidades son infinitas.

Fácil y sin obras
Mi casa, cada día mejor: 20 ideas para un cambio exprés
Las guirnaldas están de moda
Pon una guirnalda en tu vida: en el salón, en el dormitorio infantil, en la terraza. Puedes hacerlas con telas, con pinzas y buscarles una utilidad, como colgar las notas. Alegrarás tu casa.
Utiliza las telas
No es necesario que seas una gran modista para personalizar pequeños complementos con telas. Forrar cajas, vasos que pueden convertirse en jarrones ideales o botellas que decorarán tu habitación con un poco de agua aromatizada. Atrévete con ellas.