Ya lo sabes: los pequeños detalles son los que más cuentan. Así que te proponemos que para San Valentín decores la casa con mil ideas y conviertas así el 14 de febrero en un día inolvidable para los dos. ¡Que disfrutéis celebrándolo!
1. A la luz de las velas
¡No falla! Acompaña tu cena o tu velada de unos buenos candelabros. La luz de unas velas hará de tu estancia un lugar con encanto. Y durante el día... Decora toda tu casa con velitas en lugares clave para darle un aire especial a la casa ese día.
2. Díselo con mensajes
Ya hace tiempo que las letras e incluso las palabras y las frases se han convertido en parte de la decoración. Coloca algún objeto con mensaje, como un cartel, un cojín o una lámina decorativa. Arrancarás una sonrisa a tu pareja y llenarás de estilo la decoración.
3. Monta un spa privado
Transforma tu baño en un auténtico spa colocando unas velitas alrededor de la bañera, una banqueta con gustosas toallas y detalles como jabones con ricas esencias. ¡Le encantará!
4. Prepárale un momento hygge
Cuentan que es el secreto de la felicidad danesa. Se trata de esos detalles que provocan sensación de bienestar: una cómodo sofá con una gustosa manta y mullidos cojines, unas velitas para crear ambiente y detalles como corazones... ¿Quieres saber más? Te contamos todo sobre el hygge.
5. Detalles DIY
Para llenar tu casa de encanto en San Valentín ni siquiera hace falta que compres nada. A veces basta con buscar inspiración e ideas como las que verás en la galería. Un ejemplo: coge una jarrita o una botella de cristal transparente y enróllale un trocito de cordel añadiendo una pequeña flor.
6. Saca a relucir el menaje
San Valentín es un buen día para celebrar con tu mejor vajilla. Unas copas bonitas, unos platos detallistas, un mantel exquisito... alegrarán la vista y el día a cualquiera.
7. Motivos en forma de corazón
Decora con pequeños elementos con forma de corazón. Si son pequeñitos y discretos no resultará una decoración demasiado abigarrada. Puede ser una cestita, un pequeño peluche o simplemente un papelito recortado en algún lugar clave de la casa, como la nevera o el rincón donde os dejáis notas.
8. Cuida a tu invitado
Por San Valentín, más que nunca, cuida a quien está día a día a tu lado. Agasájalo: regálale detalles, como su plato favorito, un vino especial, o un bombón con el café...
9. Un día para las flores
Más que nunca, decora tu casa con flores. Léete nuestro artículo sobre los mejores ramos para San Valentín. Y sé original: además de usar jarrones, puedes colocar las flores en cualquier sitio: una copa, una tetera, una cajita...
10. Copas, que no falten
... y saca la cristalería de los días especiales. La mesa se verá muchísimo más vestida y los brindis serán mejores.
11. Decora con cintas
Haz que adornen cajitas, cojines o pequeños utensilios, como la cubertería que usaréis en la cena romántica.
12. Conviértete en chef
No hay mejor regalo que una buena velada gastronómica. Prepárala con mimo y amor, y tendrás éxito seguro. Y, sobre todo, no te olvides de un delicioso postre.
13. El toque rosa
Ni el color rosa ni las rosas pueden faltar en este día (o, si lo prefieres, también el rojo). Añade flores de este color y alguna pequeña pieza como servilletas, tazas o bandejitas.
14. ¡Da los buenos días!
Empieza el día más romántico del año con buen pie. ¿Qué tal ofrecer unas flores y un buen desayuno a los pies de la cama?
Si además de estos detalles quieres muchas más ideas para organizar una inolvidable velada de San Valentín no te pierdas nuestro menú especial y estos preciosos ramos para decorar y regalar.