Está claro, con poca inversión puedes hacer mucho por poner tu casa de moda. Pero ¿y si tienes la suerte de contar con un buen presupuesto? Aquí te dejamos lo que también triunfará este 2019 para bolsillos algo más generosos.
• Suelos (y también paredes) de terrazo y mármol. El mármol ya despuntaba, pero el 2019 es su año; sobre todo el Calacatta, el Macael y el Travertino. Y para espíritus más atrevidos, el terrazo, lo último de lo último.
• Cemento y geometrías. Siguen triunfando en las "pasarelas" de revestimientos. Solos o combinados con otro tipo de material.
• Espacios sin límites. Si tienes en mente una reforma, amplía, comunica, tira tabiques y crea divisiones de cristal. El 2019 va unido a espacios diáfanos.
• Las bañeras. Que tienes espacio en el baño... pues no lo dudes: instala una bañera. Este 2019 son las reinas de los baños.
• Sofás de color. Si tu sofá está diciendo adiós a la vida es un buen momento para cambiarlo, cambiando el look de tu salón porque se llevan los sofás con colores vistosos. Este 2019 no es para nada tímido.
Y no nos quedamos aquí. Todavía podemos darte más ideas trendy para tu casa. ¿Te apetece conocerlas? Son todas las que vimos en la pasada edición de la feria de decoración parisina Maison&Objet. No te las pierdas.