¡CON MILES DE FOTOS!

Los 10 tableros que más triunfan en el Pinterest de El Mueble

En El Pinterest de El Mueble te esperan miles de fotos, ideas e inspiración para decorar tu casa. ¿Quieres saber cuáles son los tableros favoritos? ¡Descúbrelos! Te advertimos que no podrás dejar de pinear!

Salones modernos y acogedores

No queréis renunciar ni a la comodidad ni al estilo cuando se trata de vuestros salones, y es por eso que este es uno de los tableros con más éxito de nuestro Pinterest. Si vas en busca de inspiración para decorar tu salón, ¡has dado con el lugar perfecto! Salones modernos, salones acogedores, rústicos, con chimenea, en la montaña, con vistas al mar… ¿Te los vas a perder?

Recibidores para entrar con buen pie

La decoración del recibidor es muy importante, tanto si quieres dar una buena impresión a tus invitados como si quieres sentir esa dulce sensación de hogar cada vez que entres. En tu recibidor no pueden faltar una cómoda o un banco, un espejo y un perchero para colgar tus prendas. ¿Tienes un recibidor pequeño? En este tablero de recibidores del Pinterest de El Mueble tienes un montón de ideas.

Relacionado con este artículo

Cocinas

Los tenemos de todos los tipos y en todas las formas. Cocina de estilo rústico, cocinas estilo farmhouse, con isla, abiertos al salón, pequeños… Te advertimos que con un paseo por este tablero te entrarán ganas de reformar tu cocina y hacerla de nuevo. ¿Cómo quieres la tuya? Entra en el tablero de cocinas de Pinterest de El Mueble y coge ideas.

Decora el dormitorio

¡Convierte tu dormitorio en un templo del confort! En este tablero del Pinterest de El Mueble encontrarás dormitorios principales de estilos diferentes y los últimos consejos en decoración. Es el paraíso para los que les gusta cambiar el estilo de su dormitorio con frecuencia. ¡Vigila no te entre el sueño con tanta cama cuando te sumerjas en este tablero!

Comedores

Los comedores son el centro vital de cualquier casa: son el lugar de las comidas, de las reuniones familiares y de las sobremesas infinitas. Tanto si tienes un comedor amplio como si es un comedor pequeño, en este tablero de El Mueble en Pinterest encontrarás la inspiración que necesitas para decorarlo con estilo.

Relacionado con este artículo

Baños

Amueblar y decorar el baño puede ser todo un desafío si tiene muy pocos metros cuadrados, como es común en la mayoría de nuestras casas. Con bañera o ducha, baño con o sin bidé, con un bajolavado abierto… ¿Cómo es el baño de tus sueños? Seguro que lo encontrarás en este tablero de baños.

Dormitorios infantiles

La decoración de los dormitorios infantiles siempre es una de las más divertidas de la casa. Permite dar rienda suelta a la imaginación, utilizar más los colores y detalles decorativos como guirnaldas o carteles que no pondrías en otras estancias de casa. Si estás montando el cuarto de tus hijos o quieres darle un nuevo aire porque ya no son bebés, en el tablero de dormitorios infantiles del Pinterest de El Mueble encontrarás un montón de ideas.

Orden en casa

Un poquito de orden no le viene nunca mal a nadie. Ya sea para tener el armario a lo Marie Kondo, ordenar la cocina para que te quepa todo, o terminar con el caos del salón, este tablero de orden del Pinterest de El Mueble tiene todos los trucos que necesitas para ahuyentar el desorden de tu casa para siempre. ¿A qué esperas para verlo?

Armarios y vestidores

¿A quién no le gustaría tener más metros en el armario o en el vestidor? Aunque muchos de nosotros no tenemos la suerte de disfrutar de un vestidor de ensueño, no viene de más curiosear las últimas tendencias en armarios. ¡Quizás en un futuro lo necesites! Nunca se sabe...

Y sobre todo, ¡no te pierdas el de Navidad!

El tablero de Navidad es uno de vuestros favoritos, ¡y no nos extraña!. Y es que muchos estáis esperando con ansias encender las luces de Navidad y desenterrar las guirnaldas, las velas y las bolas de colores para transformar vuestras casas.