Una cena especial merece una puesta en escena especial. Aquí encontrarás delicados y originales detalles para adornar la mesa el día de San Valentín. Corazones, tonos rosados, plateados... las mejores ideas para dar un toque especial y único a tu mesa.
Un buen centro: Decora tu mesa con un centro especial San Valentín. Puede ser un buen ramo de flores rojas o un simple centro zen con velas entre piedrecitas o flotando en agua.
Despierta con un regalo: Regala un detalle a primera hora del día. Imagínatelo: os levantáis y preparáis el desayuno. Y junto a los croissants y el zumo de naranja, dejas dos bonitos corazones entrelazados. Una imagen vale más que mil palabras.
Ojo al detalle: Al poner la mesa, piensa cómo la decorarás: un simple corazoncito al lado del plato puede servir. O puedes construir tú misma un servilletero con motivos románticos. Mira en la galería, te dejamos un ejemplo.
¡Qué viva el amor! Pequeños motivos... ¡por todas partes! San Valentín puede ser un día lleno de sorpresas. Piensa qué elementos necesitaréis en vuestra mesa y cuáles puedes decorar con romanticismo. Los corazones pueden estar en todas partes: en las sillas, en el azúcar, en las galletas, en las servilletas...
Deco romántica: ¡Momento de sacar la vajilla romántica! No hace falta que toda la vajilla tenga motivos en forma de corazón, pero sí puedes tener un elemento (una azucarera, unos platos, unos cubiertos, unos vasos) que luzca por San Valentín.
Mira la galería para ver otros detalles con los que llenar la mesa de encanto y mucho romanticismo. ¿Quieres sumar delicadeza y dulzura a la decoración? Pues no te pierdas estas preciosas flores y ramos perfectos para decorar y regalar este San Valentín.