Felipe Scheffel

1 /5
Mueble bajolavabo de madera clara con encimera de piedra

Mueble de Codis. Espejos diseño de Sandra Vergara Studio. Grifería de Maier. Taburete de Taller de las Indias.

El Mueble / Felipe Scheffel

1.

Baño con un look 100% natural

Y como se fueron animando con las obras, también aprovecharon para renovar los cuartos de baño y cambiaron el suelo de toda la casa. Sustituyeron el parqué en damero original por un laminado de lama ancha que da calidez y continuidad visual.

El cuarto de baño principal se decoró con un mueblebajolavabo de madera clara que recorre la pared y un gran espejo con molduras en el mismo material y acabado. Para ganar espacio se almacenaje se abrieron unas hornacinas en las que colocar los productos de aseo organizados en cestas.

Dormitorio de verano con papel pintado con flores verdes en la pared del cabecero.

Papel de Lara Cosfafreda, en Coordonné. Banco restaurado por Ruedeco. Plaid verde, en Deco & Living. Lámpara de techo, de Natura Casa.

El Mueble

2.

Entre mediterráneo y tropical

Los motivos botánicos son perfectos para refrescar cualquier ambiente, y en el dormitorio quedan perfectos. Prueba de ello son los magníficos helechos que salpican la pared de este cabecero. ¿No te parecen ideales? También se llevan palmeras, hojas de monstera y ramas de algodón, que causan el mismo efecto. Y como fiel compañero cromático, al verde le acompaña un alegre amarillo en su versión más apagada, el mostaza. Lo vemos en la ropa de cama que transmite la vitalidad precisa para mantener una actividad relajada. Y en cuanto a los materiales, fibra y lino son los elegidos. ¿Te gustaría hacer una escapada a esta casita rústica de Cádiz?

Redes-00474662

3.

Antiguo parece... pero no lo es

Si piensas que todas las molduras son centenarias, estás muy equivocada. Puedes crearlas a tu antojo y prueba de ello es este ejemplo: un friso con molduras que recorre la pared del pasillo dándole un aspecto neoclásico. ¿A qué da el pego? El proyecto es del Estudio Mazza. No te pierdas el resto de la casa repleta de molduras ¡hasta en el baño!

4.

Acceso a un baño con mueble de madera desde el dormitorio con una mesita negra_00410817

Un dúo con fuerza Una mesita de noche sofisticada en negro es el contrapunto perfecto a un baño de materiales más nobles, como este en el que la puerta de madera natural parece invitar a entrar en un universo natural y paralelo. Mueble bajolavabo de madera de roble y vidrio negro de Del Pino & Del Valle Arquitectura e Interiorismo, lavamanos de Corian, de Mapini, y revestimiento de piedra de Sierra Elvira.

5.

Alma vintage

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Los muebles originales y de calidad son los protagonistas de tu cocina, y tuviste claro desde el principio que los azulejos de cerámica del frente debían ser blancos y estar colocados a rompe juntas. 

El mobiliario es de Ikea y el revestimiento y el pavimento hidráulico, de Martorellas.