Mónica Garrido

1 /5
00460537. Mitad pastel / mitad madera

1.

Mitad pastel / mitad madera

 Esta mesa de Mercantic es el ejemplo perfecto de que el azul pastel y la madera son un matrimonio de éxito. Dos tonalidades delicadas que encajan entre sí, pero también con el resto de colores del espacio. Los taburetes son de Madame Stoltz y el panel metálico de Maisons du Monde.

Cocina blanca de corte clásico y adornos vintage. Bendita máquina

2.

Bendita máquina

 Los platos de la merienda, al lavavajillas. No hay nada más feo que una cocina con la vajilla sucia en el fregadero. 

Cama con dosel de hierro forjado en una antigua rectoría convertida en vivienda.. La cama, sagrada

3.

La cama, sagrada

Las camas con dosel y cortinas subliman las transparencias y enturbian el entorno. En el buen sentido, claro. La de esta antigua rectoría reconvertida en vivienda es de Becara, al igual que las mesitas y las lámparas (todo en el estudio de Mónica Garrido), las cortinas, de Jardín D'Ulysse, la alfombra, de Ikea y el pavimento de castaño gallego ha sido realizado por Carlos Fernández Coya con acabado de Manuela Romero.

Butaca de cuero, de Herencia, y cojín, de Lexington.. A flor de piel

4.

A flor de piel

Escoge una butaca de cuero natural, como esta de Herencia, y así evitarás los cambios de temperatura tan odiados. Este material es muy valorado por su resistencia al desgaste y a la luz. El cojín es de Lexington.

00410987. A medida

5.

A medida

 Elige la mesita en función de tus necesidades. Esta, diseñada por Cuqui Olmedo y realizada por Kotablue (también el cabecero), cuenta con un espacio central para libros y una bandejita extraíble para depositar el reloj o las gafas. Los apliques son de Luz Norte y la pared ha sido revestida con papel japonés, en Azalea Decoración.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?