Magda Martínez

1 / 4
Dormitorio con la pared del cabecero pintada de granate.. ¿Qué hago para repintar? 

1.

¿Qué hago para repintar? 

Elimina el polvo, la suciedad y restos de grasa de las paredes. Quita también la pintura desprendida. Masilla agujeros y desperfectos y una vez la masilla esté seca, lija y elimina el polvo. Aplica dos capas de pintura mínimo. 

Dormitorio con la pared del cabecero pintada de granate.. PANTONE 19-1725 Tawny Port

2.

PANTONE 19-1725 Tawny Port

 

Se ha diferenciado la pared del cabecero pintándola de esta tonalidad a medio camino entre el granate y color vino. Lo que a su vez ha sofisticado el dormitorio con muy buen gusto. La mesita de noche la encontrarás en Pepa Jaumejoan, la colcha rosa y el edredón estampado son de Coco-Mat y la pintura de pared, de Flamant.

Dormitorio con vistas a la montaña desde la cama.. Regla 4: Combina colores con gracia

3.

Regla 4: Combina colores con gracia

Los colores... ¡y los estampados! Así como hay prendas de vestir que no combinan para nada, en tu casa no pueden convivir un sofá campestre con unas cortinas marineras. Ve a lo seguro: una base clara y lisa con pequeñas dosis de color en objetos decorativos y cojines. La cómoda y el papel pintado, de Laura Ashley, los encontrarás en Federica & Co.

Salón con el techo de madera blanco, una gran chimenea, dos sofás y dos butacas.. Monocromático

4.

Monocromático

También se puede utilizar el mismo tono del sofá. Estas butacas, modelo Breda, con tapicería de Kvadrat, diseño de Borja García para Punt, armonizan a la perfección con el sofá de PAU. Hernández Arquitectos se encargó de diseñar las mesas de centro. La composición se articula en torno a la Chimenea By Morales.