Inés Bernades

1 /8
 DSC9327. De cara al exterior

1.

De cara al exterior

Con un paisaje así de bonito, no es de extrañar que el salón gire en torno a él y a sus enormes ventanales. Un amplio sofá en forma de L, realizado a medida, demuestra que por aquí pasan muchos amigos para disfrutar de las hermosas vistas al entorno natural. ¡Son una gozada! El proyecto es The Room Studio como la mesa de centro, el mueble bajo con cajones y la lámpara con pie cerámico. Estores, de Upholstery.

00457238. Al natural

2.

Al natural

Las plantas aromáticas, además de para cocinar tus recetas favoritas, sirven para impregnar tu cocina del frescor de la naturaleza. No hay forma más sencilla y práctica de perfumar.

Dormitorio con pavimento de tarima maciza de madera de roble y techo de madera de pino.. No es lugar para la disciplina

3.

No es lugar para la disciplina

Las camas 'vividas' son mucho más apetecibles que aquellas en las que, al más puro estilo militar, tiras una moneda encima y rebota de lo estiradas que están. Completa la composición con una gustosa manta de pelo. La mesita de noche es de Hanbel y las sábanas y cuadrantes, de Zara Home. 

Armario con puertas pintadas de verde bosque y dos astas como tiradores.. PANTONE 19-4524 Shaded Spruce

4.

PANTONE 19-4524 Shaded Spruce

El verde bosque nos acompañará este otoño para recordarnos que es perenne. ¡Y sin perder ni un ápice de frescura! Recuerda que el verde es el color del 2017. Aquí las paredes del armario se han pintado igual que la pared para darle más fuerza a la composición.

DORMITORIO PRINCIPAL. CABECERO, DE PINO LACADO. BANCO, DE BLOOMINGVILLE. LÁMPARAS APLIQUES, DE BOVER ILUMINACIÓN.. El roce hace el cariño

5.

El roce hace el cariño

 No es necesario tener un dormitorio principal enorme para disfrutar de él. La cuestión es despertar en buena compañía, y con un cabecero de pino lacado que permita apoyar las tazas, como este de Bloomingville. El banco también es de esta marca de estilo nórdico y las lámpara de aplique, de Bover Iluminación.

Dormitorio con dos troncos de madera colocados a modo de mesitas.. ¿Es un dormitorio o un bosque?

6.

¿Es un dormitorio o un bosque?

Coloca un tronco de madera a modo de mesita de noche. Harás que la naturaleza entre al dormitorio. Sencilla y minimalista, parecerá más una escultura que un mueble auxiliar. 

Recibidor decorado con una cómoda antigua, de Taller de las Indias, y una butaca de Valentina Shop.. Primeras impresiones

7.

Primeras impresiones

 Decora el recibidor de manera que quepa una butaca (esta es de Valentina Shop) y ya no habrá excusa para no quitarse los zapatos al entrar en casa. Junto al zapatero formará el tándem perfecto: será funcional y vistosa al mismo tiempo. El colgador que acompaña a la cómoda antigua es de Bloomingville y la lámpara de Taller de Indias.

00442702. Discreta y vistosa

8.

Discreta y vistosa

Pequeña pero muy resultona esta mesita desprende un aire vintage por su combinación de madera lavada y su pátina azul. Hasta su tirador de concha y sus patas son originales. Es un diseño de Lola Derek.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?