Elisabeth Vidri

1 /8
00412914. 5. Mecanismos extraíbles

1.

5. Mecanismos extraíbles

 Acabarás amando a tu cocina pequeña por su interior. Instala tantas bandejas y mecanismos extraíbles como sea posible para así ganar en compartimentos y espacio de almacenaje. Mobiliario blanco modelo Style, de Doimo Cucine, y encimera de Silestone blanco.

00417592. Haz puro teatro

2.

Haz puro teatro

 Las cortinas que no sean ligeras, sino todo lo contrario. Escoge telas que pesen, tanto física como visualmente. Los sofás son de Azul-Tierra y la mesa de centro de Merc&Cia, la alfombra, de Smoon y las cortinas, en tapizados Augusta.

Comedor con la mesa puesta en tonos blancos y azules_460581. Regla 7: Viste tu casa para la ocasión

3.

Regla 7: Viste tu casa para la ocasión

Si la comida es en familia escoge un mantel de lino crudo, un centro de flores y la vajilla familiar. Crea un ambiente festivo con mantelería atrevida para una cena con amigos. Y para sorprender a tu pareja, utiliza tonos suaves (grises o rosa palo), luz tenue solo con velas y flores. Las lámpas de techo son de Sacum y el mantel y salvamanteles, de fibra vegetal, de Lexington.

Detalles sobre una mesa de centro_449572. Regla 5: Mezcla low cost con piezas más exclusivas

4.

Regla 5: Mezcla low cost con piezas más exclusivas

Seguro que cada temporada te compras alguna prenda low cost que combinada con tu falda de diseño queda genial. Llévalo al terreno deco.: si ya tienes una buena base puedes comprar detalles asequibles que den color o un toque diferente y sentir que estrenas piso. Lo más importante: que no se vean de mala calidad.

Salón con un sofá en esquina y un revistero de metal. Lectura de cabecera

5.

Lectura de cabecera

Sabemos que la revista El Mueble es un objeto de decoración en tu salón, pero guárdala de inmediato dentro del revistero. ¡Lucirá mucho más! El sofá ha sido tapizado con tela de Güell-Lamadrid y las mesas auxiliares y la cesta de metal son de Sacum.

Salón con sillones, butacas y una estantería. Todo en color gris.. PANTONE 17-4402 Neutral Gray

6.

PANTONE 17-4402 Neutral Gray

Que el gris sea neutro no implica que sea impersonal. Y facilita añadir diseños más arriesgada en los ambientes. El sofá y las butacas, de Crearte, han sido tapizados con lino de Güell Lamadrid. La mesa de centro, las auxiliares y la librería, de DM lacado en gris, son diseño de Laura Ehlis y han sido realizadas por Carpintería Tot Fusta.

Estudio con un escritorio, alfombra, estanterías y una butaca de Zadig.. Trabaja el estilo

7.

Trabaja el estilo

No estropees la decoración del estudio con una impersonal silla de oficina. Hay butacas igual de cómodas pero con mucho estilo. El escritorio y la alfombra son de Sacum, y la butaca Zagid y las cortinas, de Cado.

00395797. Los clásicos no fallan

8.

Los clásicos no fallan

Esta mesita afrancesada (similar en Vilmupa), con relieve y un atractivo acabado decapado gris, tiene espacio para lo justo, lo que la hace todavía más elegante. El romanticismo lo aporta el jarrón con flores frescas.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?