Cristina Afán de Ribera

1 / 5
00410817. Acceso a un baño con mueble de madera desde el dormitorio con una mesita negra_00410817

1.

Acceso a un baño con mueble de madera desde el dormitorio con una mesita negra_00410817

Un dúo con fuerza Una mesita de noche sofisticada en negro es el contrapunto perfecto a un baño de materiales más nobles, como este en el que la puerta de madera natural parece invitar a entrar en un universo natural y paralelo. Mueble bajolavabo de madera de roble y vidrio negro de Del Pino & Del Valle Arquitectura e Interiorismo, lavamanos de Corian, de Mapini, y revestimiento de piedra de Sierra Elvira.

00385957. Sencilla y perfecta

2.

Sencilla y perfecta

Sin artificios –sólo cristal y formas sensuales–, así son las damajuanas. Lo único que has de hacer es colocarla sobre la mesa y ¡voilà! Tendrás una decoración de revista.

Cocina vista desde el porche con la ventana pintada de verde. Detalles naturales

3.

Detalles naturales

La naturaleza entrará a tu casa con tan sólo invitar al color verde a tus puertas o ventanas. 

El mobiliario de la cocina es de Míele y la encimera de mármol verde, de Kabilia. En la mesa, la vajilla, las tazas, las copas, los cubiertos e individuales son de Zara Home.
Dormitorio presidido por una chimenea rinconera de obra.. Para dar calor

4.

Para dar calor

Si el dormitorio está presidido por una chimenea rinconera de obra como esta, no lo dudes, ¡préndela! Las cortinas de lino son de Zara Home, la alfombra de yute, de La Casa de la Abuela, el espejo y la banqueta, de El Trastero de Macarena y la butaca de roble tapizada en lino, de Fernando Moreno. 

Dormitorio con cabecero, cojines y manta de terciopelo.. Moda velvet

5.

Moda velvet

Las telas del dormitorio, incluida la del cabecero (este es de Andrew Martin), que sean de sugerente terciopelo. La mesita de noche y el escritorio, de Musonier, los encontrarás en Pedro Peña, la lámpara de sobremesa, en La Casa de la Abuela y la colcha de terciopelo, en Loani Home. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?