Conchita Crespo

1 / 3
Salón decorado con cojines en terciopelo rojo y gris, una mesa de centro blanca, una mesa auxiliar Luis XVI y una alfombra roja.. El lado chic de Grey

1.

El lado chic de Grey

 A Grey le encantan los colores explosivos y sacar su lado más fancy. El rojo, el terciopelo, los muebles estilo Luis XIV... ¿qué más se puede pedir para el salón de un galán como Grey?

Salón decorado con cojines en terciopelo rojo y gris, una mesa de centro blanca, una mesa auxiliar Luis XVI y una alfombra roja.. PANTONE 17-1558 Grenadine

2.

PANTONE 17-1558 Grenadine


Ríndete al poder sugestivo de este tono de rojo. Dinámico y poderoso, demostrará tu seguridad a la hora de decorar. La mesa de centro blanca y la mesa auxiliar Luis XVI son de Ana Ros, los cojines y cortinas de terciopelo han sido confeccionados por Ferrer y Ponce, de Güell Lamadrid.

00427972. Muestra tus cartas

3.

Muestra tus cartas

 Los vajilleros (esos muebles desconocidos por los más jóvenes) están de moda. Hay mil opciones para darles nueva vida: píntalos, fórralos con papel pintado, coloca malla de gallinero en las puertas de los armarios, decápalos... Luego llénalos de piezas de vajilla en blanco o vintage. La mesa es de Mis en Demeure y los pasteleros y las campanas de cristal, de Coton et Bois.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?