Celi Colomer

1 / 6
00444976. Alma industrial

1.

Alma industrial

Te definirías como urbanita y te gustan los muebles sin artificios, al natural. Amas la desnudez de los materiales, los espacio amplios y en las texturas imperfectas encuentras la perfección. El mobiliario de esta cocina –donde se perciben las vetas de la madera– ha sido diseñado por Integra.

00361146. Dos en uno

2.

Dos en uno

Las fundas nórdicas reversibles son ideales para crear dos ambientes en uno. Y podrás variar fácilmente los textiles de la habitación según la estación del año o el ánimo con el que te encuentres. Escoge una que tenga un estampado floral por uno de los lados y por el otro un color liso de un color vistoso.

448955. Aromaterapia

3.

Aromaterapia

Utiliza velas perfumadas para convertir tu baño en un spa. Los aromas campestres o primaverales son ideales para crear esta ilusión relajante.

Dormitorio revestido de madera y con acceso al baño, con velas encendidas.. Enciende la chispa

4.

Enciende la chispa

Situar velas en lugares poco frecuentes, como el baño, tiene un punto de sorpresa ¡y encandila! Haz del baño un ritual. La mesa auxiliar tipo tronco es de Chalet des Pins y el revestimiento y pavimento, de Madera.

DORMITORIO PRINCIPAL. CABECERO Y LÁMPARA, EN PETIT CÔTÉ DÉCO. BANQUETA, EN INDIA & PACIFIC. Crédito:	PEPA OROMÍ/RBA. Desayuno clásico

5.

Desayuno clásico

 Disfruta del momento, no comiences el día con prisas. Es mejor reposar en la cama, con una buena taza de café en la mano, que levantarte, vestirte y llegar corriendo hasta las cocina para dar tres sorbos rápidos y, a continuación, salir zumbando.

 Descripción:	DETALLE DECORATIVO. Crédito:	PEPA OROMÍ/RBACAMA; TAZA; BANDEJA; CUCHARA; GALLETA; ENCENDIDO/A; VELA; DORMITORIO PRINCIPAL; TARJETA; DORMITORIO; ESTACIÓN: INVIERNO Au. ¡Sorpresa, sorpresa!

6.

¡Sorpresa, sorpresa!

Si el desayuno en la cama va a ser una sorpresa, sé sigiloso a la hora de prepararlo, escoge los platos preferidos del agasajado y no te olvides de añadir una vela y una tarjeta con mensaje. Un secreto: las galletas con forma de corazón son infalibles.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?