Este dormitorio con vestidor decorador por Pia Capdevila demuestra que, con un poco de ingenio y muebles a medida, se puede sacar mucho más partido a un espacio. Y es que aunque esta estancia no es que sea pequeña tenia algunos handicaps que había que salvar.
El primero, la gran ventana y el pilar que, a priori, dejaban una única pared útil, la del armario, para el almacenaje. ¿Cómo solventarlo? Con una cómoda a medida que aprovecha el espacio bajo la ventana y combina cajoneras y un módulo extraible y se prolonga a modo de tocador y hasta abraza el pilar.
El segundo. Cómo mantener la independencia entre ambas zonas sin impedir el paso de la luz ni compartimentar el espacio. ¿La solución? Un tabique abierto en la parte superior que, además, hace de estantería y de banco-descalzador.
¿Qué otra lección nos llevamos de este dormitorio? Que la combinación de DM lacado en blanco y chapa de roble, presente en las piezas principales (cómoda, banco, tabique y armario) tiene el punto justo de claridad y calidez. ¡Es un dúo que nunca falla!
Si te has quedado con ganas de ver más vestidores. Aquí los tienes

ARMARIOS TOP
Los 50 mejores vestidores de El Mueble