COLORTERAPIA

Test: ¿Qué color necesita el cuarto de tus peques?

¿Tienen miedo por las noches? ¿son muy movidos? ¿necesitarían concentrarse más en los estudios? El color les puede ayudar. Pero no todos... ¿Sabes cuál les irá mejor? Descúbrelo con este test. Fácil y rápido.

Esther Giralt Actualizado a

    Necesitas una clase exprés de color

    ¡El color puede hacer tanto por los peques! Expertos en psicología del color apuestan por el azul para darles calma o ayudarles si tienen miedo. O por el verde para que se relajen y se concentren. También el marrón, que nos arraiga a la tierra y nos da confort, es un buen color para niños mayores que necesitan estudiar. Y otros como el amarillo, pueden ser buenos para darles alegría pero a la vez, "peligrosos" si hablamos de bebés, porque los inquieta. Ya lo ves, todo un mundo por descubrir.

    Necesitas una clase exprés de color

    Sabes cosas, pero aun puedes saber más

    La psicología del color no es algo nuevo para ti. Sabes aplicarla y conseguir grandes resultados pero hay algún colorcillo que te tiene algo "perdido". ¿Sabías que el blanco estimula su creatividad porque es como un lienzo en blanco? ¿o que se puede reforzar su autoestima con toques de naranja? El color les puede ayudar mucho y la buena noticia es que es muy fácil conseguirlo.

    Sabes cosas, pero aun puedes saber más

    Eres un máster del color

    ¿Qué podemos contarte que tú no sepas? Sabes perfectamente qué color darle a la habitación de tus peques para conseguir que estén más tranquilos, que duerman mejor o que se concentren en los estudios. No nos queda nada por descubrirte... o quizá sí porque ¿sabes cuál es, en el fondo, tu gama ideal? Descúbrelos en los temas relacionados de este artículo.

    Eres un máster del color

    Repetir Test

    00456670 136350eb

    PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

    EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

    Podrás encontrar tus favoritos en el menú

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?