“Niños, hoy salimos fuera”. Qué gusto da cuando no hay que coger el coche o atravesar media ciudad para que esta expresión cobre sentido. En esta casa solo hace falta dar un paso: el que lleva a la terraza. Para los niños es un parque privado. Para los padres, media vida. Y además con presupuesto ajustado. Un oasis de ciudad versión low cost para toda la familia en el que no faltan detalles, estilo, color... ¡y alegría!
El blanco, los intensos colores de las macetas, las flores, las telas y el sol. ¡Esta terraza es pura vida! Aquí todos tienen su rincón: una butaca a la sombra para leer, un banco en el que tomar el sol rodeado de jardineras, una mesa para cenas bajo las estrellas… Esta terraza está diseñada para disfrutar con toda la familia y a todas horas, incluso las de sol gracias al toldo de pérgola, que protege sin cerrar. Y no hace falta rascarse el bolsillo para tenerlo todo. En nuestra galería te damos las claves.
Las plantas, además de dar frescura y color, son perfectas para que los niños aprendan a cuidarlas: cuánto regarlas, cómo trasplantarlas, reconocer las flores… ¡Seguro que les encantará tener su propio jardín! También puedes tener plantas aromáticas como menta, tomillo, hierbabuena o albahaca que, además, es un repelente de mosquitos de lo más natural.