Guarecerse del sol a la sombra de un árbol frondoso, comer bajo una aromática glicina, disfrutar del frescor de una comida junto a un embarcadero con vistas al lago... En verano los exteriores se vuelven protagonistas y cualquier rincón al aire libre es susceptible de transformarse en un fresco comedor de exterior.
Ya sea en el campo, en un jardín con vistas a la Sierra, en el porche o en una terraza urbana, en esta selección encontrarás buenas ideas y muchísima inspiración para crear tu rincón al aire libre y convertirlo en el espacio estrella del verano. Comidas en familia, cenas con amigos, un aperitivo el fin de semana o unas copas bajo las estrellas... Están abiertos 24h.
Si quieres aprovechar el comedor exterior a cualquier hora del día no olivides pensar en la sombra. Las pérgolas naturales, como las de cañizo o las recubiertas con parra, enredaderas o flores como las glicinas, resultan mucho menos contundentes que las de obra, metal o madera, y transformarán tu comedor en un jardín. Si todavía no tienes el tuyo, aprovecha esta galería y crea tu propio escenario de verano.