VIVIR EXTERIOR

Una terraza pequeña que lo tiene todo

Aunque sea mini aquí encontrarás todos los trucos para conseguir la mejor versión de tu terraza ¡y convertirla en la envidia de los vecinos!

Actualizado a

mini terraza

Con la llegada del buen tiempo tener un espacio exterior en casa donde disfrutar al aire libre es un auténtico privilegio. Pero hay quienes piensan que una terraza o un patio pequeños no tienen demasiado potencial. Nada más lejos de la realidad.

En este vídeo te demostramos cómo una terraza mini puede transformarse en un auténtico oasis. Basta con crear una buena distribución del espacio y elegir bien las estructuras, materiales y los muebles.

Para empezar, un panel de madera o una estructura de hierro ayudarán a mantener la privacidad. En este caso para el suelo se ha optado por madera sintética muy resistente y con un acabado muy natural, y se ha colocado un banco a medida utilizando el mismo material. Recuerda que los largos días de verano no están siempre a salvo de la lluvia o el mal tiempo, así que si elige cojines y colchonetas lavables para sumar comodidad al banco.

La pérgola de cañizo es perfecta para proteger este espacio del sol, sobre todo durante los días más calurosos de verano.

Lorenzo Meazza y el equipo de El Mueble te enseñan a montar una terraza 10

EXTERIOR

Lorenzo Meazza y el equipo de El Mueble te enseñan a montar una terraza 10

Y, como no puede faltar en una terraza de El Mueble: el toque natural. Las jardineras hechas a medida con sistema de riego automático son perfectas para cuidar las plantas y las flores.

¿Qué hacer con los utensilios de jardinería y otros trastos que no queremos que estén a la vista? Esconderlos tras un cerramiento de madera.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?