Acertijo visual

Reto viral: ¿eres capaz de encontrar al gatito escondido en la biblioteca en 15 segundos?

Mira bien la imagen y presta atención, porque el gatito puede estar en el lugar más inesperado 🔎 ¡Ponte a prueba con este divertido acertijo visual!

reto viral redes encontrar gato estanteria

Si eres una adicta a los acertijos visuales, no puedes perderte este reto viral que nos ha atrapado a todas en Twitter. Fíjate bien y presta atención a los detalles de la imagen. ¿Eres capaz de encontrar al gatito escondido en la biblioteca en 15 segundos? ¡La mayoría no lo ha conseguido!

reto viral redes encontrar gato estanteria
Twitter @katehinds

LA SOLUCIÓN DEL RETO viral

Parece que cuando estamos algo perezosos, cualquier rincón de casa es bueno para disfrutar de una larga siesta. Y más aún cuando eres un animalito, bien pequeñito, capaz de acurrucarte en los lugares más insólitos e inesperados. En este caso, la gran biblioteca en el salón.

Si todavía no localizas al gatito, te damos una pista: está en el centro de la imagen. ¿Tampoco? Allá va otra: ¡es de color blanco! Si lo necesitas, amplía la foto y afina bien tu visión. Haz un último intento y concéntrate, porque el gatito se encuentra en una posición bien curiosa: boca arriba y con las garritas estiradas. ¿Te rindes? Aquí tienes la solución:

¿Encontraste el gatito escondido sin mirar la solución? Comparte el reto con tus amigas en Facebook, Twitter o Instagram y ponles a prueba a ellas también. ¿Crees que serán capaces de verlo antes que tú?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?