Tiene hasta un mural con avioneta de Magda Playà, que ha personalizado también el armario. La cama es una estupenda zona de juegos durante el día, que se completa con unos pufs realizados en tela de saco, y un baúl, que sirve para guardar y también como mesa auxiliar o asiento improvisado. La otra mitad de la habitación está destinada a zona de estudio, con una librería y una mesa de escritorio.
Lo que está claro es que a estos pequeños les encanta vivir auténticas aventuras incluso dentro de casa. Y, su cuarto, sigue siendo el escenario perfecto gracias a este diseño proyectado por El Mueble en colaboración con Bona Nit, especializados en mobiliario infantil.
La cama, con un dosel al más puro estilo explorador, es la protagonista de la habitación, junto con las ilustraciones y un precioso arrimadero en color verde, que crea un bonito contraste con el blanco de la pared y el alto techo con molduras.
Anímate a hacer lo mismo en casa: personalizar la habitación de los más pequeños con sus grandes aficiones y crear así su pequeño “refugio”. ¡Les encantará!