Aunque con la llegada de un bebé el consumismo es difícil de reprimir, sobre todo en lo que a ropita se refiere (algunos peques tienen armarios más surtidos que la propia Isabel Preysler), lo cierto es que en el cuarto infantil son muy pocas las piezas básicas e imprescindibles.
La modelo Noelia López nos explica que, para amueblar y decorar la habitación de su hijo Arnaldo le bastó con cinco piezas imprescindibles.
- 1. La cuna: de aire nórdico con barrotes y color blanco
- 2. La cómoda-cambiador: orden y practicidad
- 3. La butaca: para dar el biberón y acunar al peque
- 4. La alfombra: para sumar calidez y que pueda jugar en el suelo cómodamente. Un consejo: elígela lavable en la lavadora de casa.
- 5. Una mesita con sillas: para cuando crezca un poquito y empiece a dibujar, aunque puedes prescindir de ella al principio.
Para sumar espacio de almacenaje puedes añadir a estos básicos un armario o una cajonera, y completar su cuarto con detalles como estanterías, cuadros, lámparas y objetos de decoración que le darán ese aire tan tierno, bonito y especial.
¿Te ha gustado la idea de la cómoda-cambiador? En este vídeo Noelia López nos enseña por qué se ha convertido en una de sus piezas favoritas.