La hemos visto en su faceta de modelo y también de actriz, pero esta vez la vemos en el papel más importante de su vida: el de madre. Noelia López nos cuenta cómo ha decorado la habitación de su pequeño bebé, Arnaldo, con la ayuda de la estilista Carlota Peydro. Luminosa y con un toque nórdico, es también muy muy práctica. Basta con ver el rinconcito de cambiador que han creado.
En lugar de un cambiador tradicional, Noelia y Carlota eligieron una cómoda. Este mueble no solo es de lo más práctico gracias a sus amplios y profundos cajones donde guardar pañales, ropita y todos los accesorios del bebé, sino que además se adapta a distintas etapas de crecimiento. Cuando ya no se necesita el cambiador, se transforma en una estilosa cajonera.
Para tenerlo todo bien a mano (cremitas, colonia, toallitas...) añadieron unas estanterías geométricas en la pared y una auxiliar de suelo con un montón de cestas. La clave para decorar este rincón es elegir el tipo de muebles, colores y accesorios que combinen con los del resto del dormitorio.