COCINA GALÁCTICA

Le Creuset lanzará una colección de cocina inspirada en Star Wars

Estará disponible a partir del 1 de noviembre y habrá que darse prisa, pues el fabricante francés ha confirmado que se tratará de una edición limitada. Te damos todos los detalles

Pablo Ruiz Martínez-Cañavate Actualizado a

Androides

  • ¿Cuándo se podrá comprar?: a partir del 1 de noviembre.
  • Dónde: en España podrá adquirirse a través de la tienda online de Le Creuset .
  • Precio: aún no se conocen los detalles.

El fabricante francés de utensilios de cocina, célebre por sus cocottes, ha anunciado en redes sociales la salida al mercado de una colección inspirada en la exitosa saga de George Lucas, la cual ha definido como una "colaboración épica". Estamos convencidos de que desatará pasiones entre los fanáticos de Star Wars.

En ella se incluyen piezas que homenajean a sus míticos personajes, como la cacerola de Darh Vader, una cocotte de hierro fundido y esmaltado en cuya tapadera aparece el rostro del villano, o la fuente Han Solo, que es la primera fuente de horno de La Creuset y en la que distinguimos (en su tapadera) al capitán de la nave el Halcón Milenario.

Han Solo

Como no podía ser de otra forma, en la colección tampoco faltan las icónicas mini cocottes de La Creuset, solo que en esta ocasión convertidas en los androides de la saga (R2-D2, C-3PO y BB-8).

Androides

El fabricante también ha incluido unos galácticos salvamanteles de silicona inspirados en la estación espacial la Estrella de la Muerte y en la nave el Halcón Milenario.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?