Decoración

Las 20 fotos de comedores con más likes en el Instagram de El Mueble

En esta recopilación encontraréis los comedores más espectaculares y que más os han gustado de nuestro Instagram @el_mueble

Irene Reverte Actualizado a

comedor  interior

1. Moderno pero acogedor, la combinación estrella

¿Un comedor moderno pero acogedor? ¡Por supuesto! En el momento de la reforma no tuvieron miedo de modernizar la estancia, ya que sabían bien como no caer en un ambiente frío y monótono. Debido a esto, ¡este precioso comedor os encantó y se ha convertido en el comedor con más likes de nuestro Instagram@el_mueble!

2. Comedor basado en la tendencia "raw"

La tendencia raw consiste en incluir en nuestra casa productos naturales sin apenas tratarlos (o sin tratarlos en absoluto) para conseguir un ambiente sin estridencias, sobrio y extremadamente relajante. Este fue el objetivo del comedor de la foto, un comedor basado en maderas en bruto, materiales naturales y colores claros para crear una atmósfera muy relajante.

3. Tres comedores renovados

¡Desliza para tener una sorpresa! Estos tres comedores os enamoraron, ya que todos han sido renovados y mejorados a su manera. Deshacerte de lo que ya no vale y redecorarlo para que sea cómodo y funcional acorde con tus nuevas necesidades es básico para cualquier estancia.

4. Una fusión de estilos

Un comedor cálido y fresco al mismo tiempo, que mezcla lo natural, lo minimal y lo práctico. La fusión de estilos ha convertido este comedor en una decoración única y muy especial que os ha encantado. ¡Y a nosotros también!

5. Totalmente moderno

Este comedor es el espíritu contemporáneo y más moderno de toda la guía. Las sillas se llaman Eames y fueron diseñadas en 1950 por Charles & Ray Eames y presentadas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, EEUU. Y a ti, ¿te gusta este estilo?

6. Ideal para celebrar las fiestas

El color rojo es posiblemente el color que mejor defina la Navidad, ¿verdad? Sea como sea, cierto es que suele predominar en todas las estancias por esas fechas. ¡No podía ser menos en este espectacular comedor navideño con toques rojos para irradiar amor por las cuatro paredes!

7. Las puertas de efecto camaleón

¡Estas puertas camaleónicas os encantaron! Y con razón, ya que prescindir de puertas o aplicarles un color similar a las paredes, muebles o alfombras es el truco clave para darle un nuevo toque a nuestro comedor y ganar amplitud (gastando poco dinero). ¡A nosotros nos pareció una gran idea!

8. ¿Navidad? La festividad de los comedores

De navidades hay tantas como personas en la familia estén dispuestas a celebrarla, ¿verdad? Este comedor crea el ambiente perfecto para vestir la Navidad en todos los rincones. Los tonos dorados le dan un aire más sofisticado, ideal para una celebración mucho más elegante.

9. Personalísima pared verde

Está claro que la pared verde le da un toque diferente al comedor, al estar integrado en la zona de día. La decoradora Laura Ehlis es la responsable de la reforma de este dúplex en la zona alta de Barcelona. Al parecer, por ese momento todavía no sabía que el verde estaría de moda. ¡Qué bonita coincidencia!

10. Seguimos con la temática navideña

Este comedor rezuma magia por todos lados. Si buscas sorprender a tus invitados y dejarlos boquiabiertos las próximas navidades, no lo olvides: la clave siempre está en los detalles. El árbol, los adornos, la vajilla... ¿Lo tienes? Crea un ambiente elegante y festivo en tu comedor y añade elementos decorativos como guirnaldas y brillos. ¡Y no te olvides de las velas! Le darán el toque íntimo y agradable al comedor, tan propio de las reuniones en familia.

11. El comedor de grandes celebraciones

Existe un estilo decorativo para las festividades que va más allá del auge nórdico, o del clásico binomio rojo y verde. Este es un look igual de festivo pero mucho más natural y sosegado, que parece que estés dando un paseo por un bosque mágico. ¡En este comedor se respira esta sensación por los cuatro costados!

12. Un comedor sencillo pero encantador

Las mesas y las sillas del comedor son como una pareja de baile: siempre están destinadas a entenderse. La elección nunca va a ser fácil, pero buscar un vínculo decorativo siempre ayuda. La sensación de unidad de este comedor nos dejó maravillados a todos y a todas. ¿La clave? Unirse a la tendencia del "mix and match".

13. Un rincón maravilloso

No todos los comedores pueden ser grandes y espectaculares. Ese es un hecho irrefutable. A veces dar la mejor iluminación a una estancia hace que olvides el tamaño de esta. ¿A vosotros qué os parece?

14. Moderno y luminoso: todo un éxito

Dar al comedor un aire moderno, natural y luminoso siempre es señal de éxito. La decoradora Marta Tobella asumió el reto y creemos que lo superó con creces.

15. Cuidando cada detalle

Este comedor es la pura esencia de la decoración de nuestra revista. El estilo El Mueble está presente en todos los accesorios y cada rincón minuciosamente cuidado. Una atmósfera acogedora, vívida y auténticamente tan "Mueble".

16. Estilo Shabby Chic

Coge un poco de campestre, un poco de vintage y un poco de clásico y pásalo por el cedazo del romanticismo. Este estilo nace en las grandes casas campestres británicas pero con un look más sofisticado (de ahí nace el calificativo de "chic"), dulce y femenino. ¡Una auténtica monada!

17. Una mesa de lo más inolvidable

Esta mesa de madera os enamoró, ¡y a nosotros también! Además, todos los complementos de la mesa del comedor están perfectamente cuidados y no se dejó nada al azar: servilletas de tela, vajilla de último modelo... Aunque parezca una mesa de pícnic, ¡no defendemos las cutrerías!

18. Comedor ligero y atemporal

Si quieres conseguir el mismo efecto que este comedor, apuesta por las fundas de lino en blanco porque darán un look fresco y de lo más natural a tu comedor. Además, ¡resultarán muy agradables al tacto!

19. Para los mejores anfitriones

Si tienes alma de anfitrión, seguro que más de una vez te has enfrentado a la disyuntiva de: ¡o me sobran invitados o me falta espacio! En este comedor se pensaron todas las opciones de distribución posibles para poder celebrar las mejores fiestas y se optó por una mesa extensible. ¡Y sin dejar a nadie de lado!

20. De un comedor clásico a uno más rústico

En último lugar, nos encontramos con un precioso comedor abierto al salón en color blanco, nuestro color favorito. Queríamos darle un toque acogedor, pero sin perder su encanto rústico. Para ello, los tonos beige y las mesas con aire campestre fueron nuestra elección más acertada. ¿Lo hemos conseguido?

Los 15 recibidores más votados en el Facebook de El Mueble

Espectaculares

Los 15 recibidores más votados en el Facebook de El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?